Inicio / PROVINCIALES / Interceptaron a 3 jóvenes con 25 envoltorios de droga en una ruta entrerriana

Interceptaron a 3 jóvenes con 25 envoltorios de droga en una ruta entrerriana

29 de marzo de 2021 – 09:03

Ocurrió frente a la localidad de Alcaraz. A los dos hombres y una mujer que se conducían en un Renault 12, les iniciaron una causa por narcomenudeo

Interceptaron a 3 jóvenes con 25 envoltorios de droga en una ruta entrerriana
Tres jóvenes fueron interceptados transportando 25 envoltorios de marihuana en un auto en la Ruta Nacional 127, en el acceso a Villa Alcaraz, departamento La Paz, este sábado.
Desde la Policía informaron que en base al requerimiento de agentes de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales, que se encontraban realizando un operativo en el acceso a Villa Alcaraz y Ruta Nacional Nº 127, se solicitó la intervención de la División Toxicología para efectuar la requisa de un automóvil Renault 12, con dominio colocado, y requisa personal de los tres individuos que se conducían en el vehículo.
El jefe de la Departamental La Paz de Policía, Edgardo Corona, informó a La Sexta que los ocupantes eran «un masculino y una femenina de 21 años, y otro de 22,dos de la zona rural Cerrito y el otro de María Grande«, a quienes «se les localizó y secuestró 25 envoltorios de nylon con Cannabis Sativa, siete cogoyos, 5.070 pesos, una balanza digital, un molinete y tres teléfonos celulares«, señalaron las fuentes policiales.
El fiscal en turno ordenó iniciar un legajo judicial contra los tres jóvenes por infracción a la Ley Provincial de Narcomenudeo N° 10.566, concluyeron desde la fuerza.
Fuente: La Sexta

Compruebe también

Leve disminución de casos en Entre Ríos: se contabilizaron 1.015

10 de junio de 2021 – 14:06 REPORTE DE SALUD #Coronavirus Luego de los 1.148 …

Una niña de 14 meses falleció por covid-19 en Rosario

11 de junio de 2021 – 10:06 CONMOCIÓN #Coronavirus La beba no presentaba comorbilidades, contrajo …

Dejanos tu comentario