Imprudencia – Hurlingham: Cruzaron con la barrera baja y los arrolló el tren. Hay dos heridos

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, los ocupantes del vehículo, identificados como Lucas C. (Personal de Gendarmería) y Melina M.(cadete de la Policía Federal), trabajan para la fuerzas de seguridad, por lo que se debió aguardar al personal idóneo para realizar las pericias correspondientes y el levantamiento del rodado, ya que en el interior del mismo, se habrían encontrado las pertenencias personales y el arma reglamentaria del Gendarme.
En diálogo con este medio, un vecino del lugar dijo: “Estábamos cenando y escuchamos una fuerte explosión, la verdad nos asustamos mucho, salimos para ver qué pasaba y nos encontramos con una multitud de gente que corría hacia las vías. Nos acercamos y vimos que el tren había agarrado a un vehículo, intentamos ayudar pero era imposible porque estaban atrapados; además tenían mucho olor a alcohol ” y agregó “a los dos segundos llegó la policía y la gendarmería, al rato se sumaron los bomberos quienes fueron los encargados de sacar a las personas que estaban en el interior.
Como consecuencia del fuerte impacto, ambos ocupantes del vehículo debieron ser trasladados de urgencia al Hospital con heridas de gravedad.
En el lugar se hicieron presentes personal policial del Comando de Patrullas Hurlingham; Bomberos Voluntarios; Defensa Civil; Gendarmería Nacional; Policía Federal Argentina; Personal de seguridad del Tren linea San Martin y dos ambulancias del Servicio 107, encargados de trasladar a los heridos al Hospital.
Al momento se aguardan obtener las imágenes del ferrocarril para poder esclarecer el hecho. Interviene UFI en turno.
6 de noviembre 2020

Compruebe también

Luis Brandoni

¿Qué dijo? Luis Brandoni dio marcha atrás y le pidió disculpas a Ricardo Darín por …

Messi salió a cenar en Miami y uno de los fanáticos que lo esperaban le dio un beso

El jugador estuvo con su familia en un local gastronómico y se llevó este inesperado …

Dejanos tu comentario