Hurlingham: Se decretó duelo municipal por el fallecimiento del comandante de bomberos Ariel Vázquez, vecino del distrito

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, decretó duelo municipal por 24 horas en conmemoración del comandante Ariel Gastón Vázquez, que falleció en el incidente ocurrido en una perfumería del barrio de Villa Crespo, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Oriundo de Hurlingham, Ariel se unió como cadete de bomberos en 1995. Recientemente se desempeñaba como jefe de la compañía de Planeamiento, Desarrollo y Recursos humanos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad y falleció en el día de ayer, por la tarde, cumpliendo su labor.
A través de la firma del decreto, se ordenó, además, que en todas las dependencias municipales las banderas sean izadas a media asta.
Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)

Compruebe también

Solicitaron medidas sanitarias por contagio masivo de coronavirus en un instituto de menores

El pedido se realizó, según se informó, debido a que el pasado miércoles por la …

Hombre de 70 años murió por coronavirus sin que le consiguieran cama en Terapia Intensiva

La ocupación total de camas en el hospital de la localidad hizo que el hombre …

Déjanos tu comentario