Inicio / PROVINCIALES / Hoteleros, gastronómicos e institutos de danza eixgieron soluciones en el centro de Paraná

Hoteleros, gastronómicos e institutos de danza eixgieron soluciones en el centro de Paraná

Piden la reapertura y medidas económicas urgentes para sus sectores, profundamente golpeados por las restricciones impuestas en el marco de la pandemia de coronavirus

Hoteleros, gastronómicos e institutos de danza eixgieron soluciones en el centro de Paraná
  • 8 de julio 2020
  • Hoteleros gastronómicos e institutos de danzas de Paraná, se movilizaron en el centro de la ciudad para reclamar una solución para sus sectores, que se encuentran sumidos en la crisis económica por el coronavirus, muchos con sus puertas cerradas hace ya 120 días.

¡Ley de Emergencia Gastronómica ya!”, “Queremos trabajar, déjennos trabajar” o “Reapertura ya”, fueron algunas de las consignas de los carteles que se pudieron ver a media mañana de este miércoles en la Plaza 1° de Mayo de la capital entrerriana.

Los hoteles, restaurantes, bares y el sector turístico en general, han sido de las actividades más golpeadas por las medidas de restricción que impone la pandemia, al igual que los trabajadores de las distintas expresiones culturales, por lo que los integrantes del movimiento entrerriano de danzas realizaron una intervención en el microcentro paranaense para visibilizar el reclamo.

Compruebe también

Mar del Plata: zona liberada de drogas

Un juez le prohibió a la Policía detener en la calle a consumidores de marihuana, …

“Coreo tumbera” y escándalo en Los Hornos: penitenciarias e internas grabaron un baile a puro perreo al ritmo de “Muévelo”

El clip fue grabado con un drone como parte de un programa de resocialización, pero …

Dejanos tu comentario