Inicio / PROVINCIALES / Hizo una juntada clandestina, golpeó a la jefa del operativo policial y quedó detenido

Hizo una juntada clandestina, golpeó a la jefa del operativo policial y quedó detenido

08 de noviembre de 2020 – 11:11

El joven, de 22 años, quedó alojado en la Alcaidía de Tribunales por «resistencia a la autoridad, lesiones y daños a bienes del Estado», informó la Policía

Hizo una juntada clandestina, golpeó a la jefa del operativo policial y quedó detenido
Un joven de 22 años fue detenido la madrugada de este domingo en Paraná tras ser denunciado por un vecino como organizador de una juntada clandestina y golpear a la jefa del operativo policial que buscaba desarticular la reunión social.
Alrededor de las 3:40, personal de la Comisaría Trece fue comisionado por la Sala del 911 al barrio Los Lapachos, por el llamado de un vecino que informó que «en la casa lindante a la suya se estaría llevando a cabo una fiesta clandestina con música a alto volumen», informaron fuentes policiales a AHORA.
Presentes en el lugar, «los funcionarios policiales se entrevistaron con el propietario de la vivienda, un joven de 22 años, quien consultado sobre lo que estaba haciendo, manifestó estar reunido con un grupo de amigos, tomando y escuchando música«. En consecuencia, «se le explicó el motivo de la presencia policial y fueron notificados del DNU vigente 814/20, tanto él como sus cuatro amigos«, indicó la Policía.
Pero «una vez todos notificados, se les solicitó que se retirasen del lugar» con lo que «el dueño de la casa comenzó a vociferar contra el personal policial, intentando agredir a la jefe de dependencia, negándose a retirar a sus amigos, motivo por el cual fue detenido«.
El joven fue ingresado al móvil policial para su posterior traslado, «donde comenzó a tirar patadas, pegándole a la jefa de Comisaría en una de sus piernas y también con intenciones de romper el vidrio», señalaron desde la fuerza.
En comunicación con el fiscal en turno, dispuso que sea alojado en la Alcaldía de Tribunales por el delito de resistencia a la autoridad, lesiones y daños a bienes del Estado.

Compruebe también

Construirán la primera planta de baterías de litio del país

03 de diciembre de 2021 – 10:12 Daniel Filmus confirmó la creación de la «primera …

Entre Ríos producirá 1,8 millones de toneladas de trigo

03 de diciembre de 2021 – 09:12 La producción será récord en los últimos 21 …

Dejanos tu comentario