Inicio / PROVINCIALES / Hallaron muerto a Santiago, el nene de 3 años desaparecido en Neuquén

Hallaron muerto a Santiago, el nene de 3 años desaparecido en Neuquén

Hallaron muerto a Santiago, el nene de 3 años desaparecido en Neuquén
28 de marzo de 2021 –

Encontraron muerto a Santiago Galdeano, el nene de tres años al que vieron por última vez a las 19 del sábado en el Circuito de Motocross Pollo Mark de Plottier en Neuquén. La noticia la confirmó el gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez.

Un familiar había informado que Santiago tenía una gorrita naranja, una remera blanca (con un jeep adelante), un pantalón camuflado y zapatillas azules. El nene era primo del arquero Ezequiel Centurión, que pertenece a River Plate.

Desapareció mientras estaba con su hermano de 12 años y su papá en una de las competencias que se disputaron en el circuito. Entre las hipótesis que se manejaron estaban que Santiago se haya quedado dormido o que se haya desorientado, lo que habría provocado que se perdiera en la zona.

El gobernador dijo en declaraciones a la prensa dijo que estaba confirmadoque el cadáver encontrado era el de Santiago y lo calificó como “una tragedia, un accidente que genera una gran tristeza”. Sostuvo que pasó lo que deseaban que no sucediera y que acompañan a la familia por esta tragedia.

Se dispuso un amplio operativo de búsqueda para dar con el menor, con un intenso rastrillaje del que participaron 150 brigadistas, drones y perros especializados para este tipo de procedimientos. Participó personal de la policía de la provincia con todas sus áreas de investigación, Defensa Civil y vecinos a caballo y a pie. Hubo controles de cada vehículo que circuló en el puente Neuquén – Cipolletti y también en ruta 7, publicó TN.

Era primo de Centurión, arquero que pertenece a River y que actualmente está a préstamo en Estudiantes de Caseros. El jugador había pedido en Twitterque le informaran si tenían noticias del nene: “¡Por favor difundir! ¡Es mi primo Santiago Galdeano! ¡Desapareció en la barda de Neuquén! Cualquier novedad avísenme”, escribió.

Compruebe también

Falleció Diego Diéguez Ontiveros

El abogado Diego Diéguez Ontiveros, especialista en Derecho Penal y Criminología, murió hoy luego de …

Coronavirus en Mar del Plata: confirman 268 nuevos contagios y otras once muertes

Así lo informó el parte oficial de este domingo a la noche. Además hubo 313 …

Dejanos tu comentario