Habilitan shoppings en San Isidro con sistema de control de visitantes
Las personas que permanezcan dentro del local comercial, deberán usar barbijo en todo momento. A los clientes se les facilita dispositivos para la higienización de manos (alcohol en gel o alcohol diluido al 70%) antes de ingresar a cada local. También hay alfombras sanitizantes con alcohol para limpiar el calzado.
Con el objetivo de que la renovación de público sea fluida y para evitar se formen filas y largas esperar, se recomienda no concurrir acompañados, ya que la venta quedará limitada a una persona por grupo familiar. A su vez, en las cajas, se colocaron distintas barreras físicas como mamparas, pantallas acrílicas para separar al trabajador de los clientes.
Otro aspecto a tener en cuenta es que los locales gastronómicos que se encuentran ubicados en los pasillos de circulación pueden operar únicamente con la modalidad de take away.
En el caso de los locales de indumentaria y calzado, hay una política de devolución flexible. En las prendas superiores que rozan el rostro al probarse, los clientes pueden probárselas en sus casas y en el caso que se necesario, hacer cambios. Mientras que, en la parte inferior (pantalones, shorts, jeans, faldas) se utilizan los probadores.