Inicio / PROVINCIALES / Habilitan la inscripción de mayores de 60 años para recibir la vacuna en Entre Ríos

Habilitan la inscripción de mayores de 60 años para recibir la vacuna en Entre Ríos

29 de marzo de 2021 – 13:03

VACUNACIÓN PARA PERSONAS DE ENTRE 60 Y 69 AÑOS #EntreRíos En esta nota, conocé cómo podés hacer para inscribirte

Habilitan la inscripción de mayores de 60 años para recibir la vacuna en Entre Ríos
Diego Garcilazo, director de Epidemiología, confirmó al Nueve que comienza la inscripción al registro de vacunación para aquellas personas mayores de 60 años de la provincia.
«Venimos avanzando en el plan de vacunación y se sumaron más vacunas, además de una vacuna para utilizar en mayores de 60 años. Ahora se va a incorporar otro grupo de 60 a 69 años«, confirmó el funcionario al Nueve.
«Como se advirtió en la vez anterior que la gente debe inscribirse para poder organizar los turnos que se dan en la provincia de aquellos que tienen voluntad de vacunarse, también pedimos que se vaya inscribiendo en la plataforma para expresar su voluntad», sostuvo Garcilazo.

¿Cómo inscribirse?

En ese sentido es que, para registrar la voluntad de vacunación, el gobierno de Entre Ríos, a través del Ministerio de Salud y de la Secretaría de Modernización, puso a disposición un formulario electrónico originado en Nación (disponible en https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/AR-E).

A su vez, también se implementó el 0800-888-8228 para evacuar consultas y dar asistencia en la inscripción. Paralelamente, además se habilitó la posibilidad de que los interesados puedan acercarse al hospital o centro de salud más cercano e inscribirse.

Compruebe también

Leve disminución de casos en Entre Ríos: se contabilizaron 1.015

10 de junio de 2021 – 14:06 REPORTE DE SALUD #Coronavirus Luego de los 1.148 …

Una niña de 14 meses falleció por covid-19 en Rosario

11 de junio de 2021 – 10:06 CONMOCIÓN #Coronavirus La beba no presentaba comorbilidades, contrajo …

Dejanos tu comentario