Gonzalo Higuaín dio positivo de coronavirus

Su hermano Federico y Leandro González Pirez también fueron contagiados y no podrán estar esta noche en el duelo ante Nashville por un lugar en los octavos de final de la MLS.Viernes 20 de noviembre de 2020

Gonzalo Higuain, MIAMI FC, MLS.
El futbolista argentino Gonzalo Higuaín, su hermano Federico y el defensor Leandro González Pirez dieron hoy positivo de coronavirus en Inter de Miami, en la previa del partido contra Nashville SC, por el reducido clasificatorio a los playoffs, según informaron los medios locales.
 
«Una fuente de la liga dijo que los tres jugadores son Gonzalo Higuaín, su hermano Federico Higuaín y Leandro González Pirez. Gonzalo Higuaín y González Pirez son titulares. El club no quiso confirmar los nombres», explicó el medio estadounidense Miami Herald.
 
Además, otros dos jugadores de la franquicia debutante padecen coronavirus en el sur de Estados Unidos, que sufre la segunda ola y que en la jornada del jueves superó los 190 mil contagios en un día y marcó un nuevo récord mundial, según anunció la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Compruebe también

Italia: un hombre bajó a latigazos a un grupo de mujeres de un camión

Italia: un hombre bajó a latigazos a un grupo de mujeres de un camión

El incidente tuvo lugar en Vetimiglia, una ciudad al noreste del país europeo. Fueron captadas …

Aseguran que Xi Jinping tuvo un ACV

Aseguran que Xi Jinping tuvo un ACV

Las redes sociales se llenaron de versiones no confirmadas sobre la salud del presidente chino. …

Dejanos tu comentario