Inicio / INTERNACIONALES / Gonzalo Higuaín dio positivo de coronavirus

Gonzalo Higuaín dio positivo de coronavirus

Su hermano Federico y Leandro González Pirez también fueron contagiados y no podrán estar esta noche en el duelo ante Nashville por un lugar en los octavos de final de la MLS.Viernes 20 de noviembre de 2020

Gonzalo Higuain, MIAMI FC, MLS.
El futbolista argentino Gonzalo Higuaín, su hermano Federico y el defensor Leandro González Pirez dieron hoy positivo de coronavirus en Inter de Miami, en la previa del partido contra Nashville SC, por el reducido clasificatorio a los playoffs, según informaron los medios locales.
 
«Una fuente de la liga dijo que los tres jugadores son Gonzalo Higuaín, su hermano Federico Higuaín y Leandro González Pirez. Gonzalo Higuaín y González Pirez son titulares. El club no quiso confirmar los nombres», explicó el medio estadounidense Miami Herald.
 
Además, otros dos jugadores de la franquicia debutante padecen coronavirus en el sur de Estados Unidos, que sufre la segunda ola y que en la jornada del jueves superó los 190 mil contagios en un día y marcó un nuevo récord mundial, según anunció la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Compruebe también

China: la crisis del gigante inmobiliario Evergrande hace temblar los mercados

China: la crisis del gigante inmobiliario Evergrande hace temblar los mercados

La empresa china tiene una deuda estimada en 300 mil millones de dólares y los …

Francisco denunció que dentro del Vaticano lo «querían muerto» tras su operación de colon

«Incluso hubo encuentros entre prelados» que creían que el cuadro era más grave y «preparaban …

Dejanos tu comentario