Inicio / PROVINCIALES / Godoy Cruz consiguió su segundo triunfo consecutivo bajo la tutela de Diego Flores, ex pupilo de Marcelo Bielsa:le gana 4-1 a Aldosivi, gracias a los goles de Martín Ojeda, Sebastián Lomónaco, Ezequiel Bullaude y Elías López (descontó Martín Cauteruccio de penal) El partido se disputó en el estadio José María Minella,con el arbitraje de Néstor Pitana.

Godoy Cruz consiguió su segundo triunfo consecutivo bajo la tutela de Diego Flores, ex pupilo de Marcelo Bielsa:le gana 4-1 a Aldosivi, gracias a los goles de Martín Ojeda, Sebastián Lomónaco, Ezequiel Bullaude y Elías López (descontó Martín Cauteruccio de penal) El partido se disputó en el estadio José María Minella,con el arbitraje de Néstor Pitana.

El equipo mendocino venía de sumar de a tres, luego de golear como local a Gimnasia por 4 a 0. Y, sobre todo en el segundo tiempo, tomó el control total del partido, encerró a su adversario y, aprovechando a fondo los errores en la salida del Tiburón, o las transiciones veloces, anotó cuatro tantos y pudieron ser más. La polémica: en el tanto de Billaude, el tercero, hubo offside de Cantero no advertido por la terna arbitral, lo que provocó la discusión entre el juez Pitana y Fernando Gago, entrenador local. “Hacé autocrítica”, lo instó el árbitro. “No me faltés el respeto”, replicó Pintita.

Los mendocinos suman 16 puntos en la tabla de la Liga Profesional, mientras que, tras un buen inicio de certamen, Aldosivi enhebró su cuarta derrota consecutiva.

Compruebe también

El exfutbolista Roberto Ayala sufrió un violento asalto cuando conducía por la Ruta 9 y le robaron más de medio millón de pesos

El exjugador es actual integrante del cuerpo técnico de la Selección argentina y fue sorprendido …

Perotti le pidió a Aníbal Fernández un «comando unificado» para combatir el crimen

20 de septiembre de 2021 – 20:09 PEROTTI SE REUNIÓ CON ANÍBAL FERNÁNDEZ #Inseguridad El …

Dejanos tu comentario