Gerardo Milman: «El Gobierno les da más derechos a los delincuentes que a los ciudadanos comunes»

El ex secretario de Seguridad Interior del Gobierno de Mauricio Macri apuntó contra Alberto Fernández. Además, indicó que la derogación del DNU «le abre las puertas del país a los delincuentes» extranjeros.Por Diario26Domingo 7 de marzo de 2021

Gerardo Milman
La decisión del Gobierno de derogar el decreto que expulsaba del país a los extranjeros que delinquen sigue generando polémica y repercusones.
 
En este caso, Gerardo Milman, ex secretario de Seguridad Interior del gobierno de Mauricio Macri, habló sobre los efectos de la derogación del decreto, la intencionalidad política de dicha decisión y criticó la gestión de Sabina Frederic y Sergio Berni.
 
“Este decreto buscaba que la expulsión de delincuentes fuera ágil y, por el otro lado, impedir el ingreso de ciudadanos extranjeros que tengan antecedentes penales al país”, dijo Milman, quien luego añadió que con la derogación de este decreto el Gobierno deberá mantener a los delincuentes en el país y hacerse cargo de los costos de manutención. Asimismo, el ex funcionario aseguró que la derogación «le abre las puertas del país a los delincuentes».
 

Compruebe también

Luis Brandoni

¿Qué dijo? Luis Brandoni dio marcha atrás y le pidió disculpas a Ricardo Darín por …

Messi salió a cenar en Miami y uno de los fanáticos que lo esperaban le dio un beso

El jugador estuvo con su familia en un local gastronómico y se llevó este inesperado …

Dejanos tu comentario