Las infracciones fueron labradas entre la tarde del martes y la madrugada de este miércoles.

24 de junio 2020
Trece olavarrienses fueron infraccionados, entre la tarde del martes y la madrugada de este miércoles, por violar el decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido en el marco de la emergencia sanitaria por el Coronavirus.
En calle Cerrito al 2400, un joven de 22 años indicó que “iba a la casa de un amigo”. Otros dos hombres, de 18 y 21 años, adujeron, en Necochea al 3000, que se dirigían “al cajero” (lo hacían fuera del horario permitido).

Un peatón de 22 años repitió que “iba a lo de un amigo” cuando fue interceptado por la policía en Emiliozzi y Calle 118, mientras que en Pueyrredón al 6100, un hombre (43) y una mujer (38) reconocieron que “habían salido a caminar”.

En Avellaneda al 6100, un peatón de 41 años señaló que “había salido a pegar una vuelta” y otro sujeto, de 31 años, también se excusó con la visita a la casa de un amigo al ser demorado en Amparo Castro y República del Líbano.

Desde Hinojo, se informó que infraccionaron a una automovilista de 33 años. La mujer dijo que “iba a realizar un trámite” sin contar con el permiso para circular.
Por último, hubo tres infractores en Sierra Chica: un automovilista de 35 años que transitaba sin permiso de excepción y dos peatones demorados, en el Camino de los Pueblos, que no dieron explicaciones sobre los motivos por los que deambulaban por el lugar.
