Inicio / PROVINCIALES / Fernández lanzará en Rosario el plan Detectar Federal

Fernández lanzará en Rosario el plan Detectar Federal

28 de septiembre de 2020 – 20:09

PLAN DETECTAR FEDERAL #Lanzamiento Lo anunció el presidente durante una videoconferencia con el gobernador santafesino, Omar Perotti

Fernández lanzará en Rosario el plan Detectar Federal
El gobierno nacional pondrá en marcha este martes el programa DetectarFederalen la ciudad de Rosario. Así lo anunció el presidente Alberto Fernández, durante una video conferencia de la que participó el gobernador Omar Perotti, durante la puesta en funcionamiento del Programa Acompañar.
De esta manera, el gobierno nacional demuestra que de la misma forma en que estuvo a la par de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires durante la pandemia, lo hace en el interior, empezando en esta oportunidad por la provincia de Santa Fe.
“El martes estaremos con Omar (Perotti) en Rosario porque vamos a lanzar un plan que queremos que empiece por Santa Fe, que es el Plan Detectar Federal”, confirmó el presidente.
A lo que agregó que “durante este tiempo de la pandemia hemos visto que el problema se ha ido al interior del país y en Santa Fe los esfuerzos que hace el gobernador y todo su equipo, son esfuerzos ingentes y así como estuvimos al lado del Área Metropolitana de Buenos Aires cuando nos necesitó, queremos estar al lado cuando nos necesitan en cada provincia”.
En el mismo sentido, afirmó que Rosario y la zona sur del territorio santafesino es el más afectado actualmente “por la proximidad al Amba. Por eso, el martes estaremos allí por los santafesinos y las santafesinas”, concluyó.

Compruebe también

Confirmaron las perpetuas para barras bravas de Boca por el doble crimen de Unicenter

El hecho ocurrió en el estacionamiento del centro comercial de la localidad de Martínez en …

El operativo de seguridad en la final entre Tigre y Boca tendrá 1200 policías

En el Hotel Quorum se llevó a cabo la presentación del operativo policial. Los hinchas …

Dejanos tu comentario