21 de julio de 2020 – 07:07
La joven mamá oriunda de Viale murió este lunes. Se encontraba luchando contra un rechazo crónico de los órganos trasplantados en mayo de 2019. Había sido noticia en los últimos meses por problemas con su obra social

En mayo de 2020 Yamila había vuelto a ser noticia en la provincia tras su trasplante porque su obra social, Ospecon, no le autorizaba la internación en la Fundación Favaloro de Capital Federal, donde había sido trasplantada un año antes y necesitaba ingresar porque su salud se había complicado. «A muchos nos parece injusta tu pronta partida, víctima una vez más de tantas burocracias«, señaló Heinze al respecto.
«El corazón de tu familia, tu esposo, tu hijo, tus amigos y el de toda la gente que te acompañó, hoy está destrozado. Solo pedimos que descanses en paz y le des fuerzas a tus seres queridos para transitar este doloroso adiós», expresó.

«La donación de órganos y el renacer del trasplante nos encontraron en este viaje llamado vida al que supiste honrar con amor, lucha y agradecimiento«, sostuvo Heinze.

Y contó que «la familia de Yami, su esposo y su hijo, agradecen a todos por tanto cariño, amor y fuerza.
«Los seres que amamos jamas mueren, solo cambian de residencia para vivir por siempre en nuestro corazón», concluyó.