Falleció con Covid-19 otro residente de geriátrico donde se había diseminado el virus

13 de diciembre de 2020 – 18:12

CONMOCIÓN EN UN PUEBLO ENTRERRIANO #Coronavirus

Falleció con Covid-19 otro residente de geriátrico donde se había diseminado el virus
Según el comunicado de este sábado emitido por el Municipio de Aldea San Antoniose produjo la muerte 61 en el departamento Gualeguaychú por la pandemia y se «confirmaron 6 nuevos casos positivos para el virus Covid-19».
«Hasta el momento, en la localidad se han registrado 27 casos positivos, de los cuales 10 ya han sido dados de alta», agregaron, según publica Reporte 2820.
También «debemos lamentar el fallecimiento de otra persona adulta mayor de 81 años, residente de la “Colonia de Ancianos San Antonio” y oriunda de la localidad de Urdinarrain. El deceso está asociado a la pandemia del virus Covid-19. De esta manera el total de fallecidos a la fecha asciende a 3 personas», explicó el comunicado.
El total de personas aisladas es de 36 que cumplen estricto protocolo dispuesto por las autoridades sanitarias.
Por su parte, desde el Municipio de Gilbert también se confirmó otro paciente positivo. «Se recibió el resultado del hisopado realizado en el Hospital de Basavilbaso y tuvo resultado positivo, por lo que Gilbert cuenta con 2 casos positivos activos y 5 familias aisladas preventivamente en la localidad».
Al respecto se aclaró que una de ellas pertenece a zona rural y otra por ser contacto estrecho de un caso positivo en Urdinarrain.

Compruebe también

Agmer rechazó la oferta salarial y exigió un aumento del 25%

El Congreso Provincial de Agmerresolvió rechazar la propuesta salarial que presentó el Gobierno provincial y …

Paraná: tres detenidos con cocaína y medio millón de pesos

Son dos hombres y una mujer. La Policía realizó los allanamientos este sábado. Fueron en …

Dejanos tu comentario