Inicio / PROVINCIALES / Exclusivo: un juez Federal y un empresario, también espiados por el macrismo

Exclusivo: un juez Federal y un empresario, también espiados por el macrismo

11 de marzo de 2021 – 18:03

MÁS ENTRERRIANOS ESPIADOS POR EL MACRISMO #Escándalo Son el juez Federal de Concepción del Uruguay y el propietario de una importante empresa avícola

Exclusivo: un juez Federal y un empresario, también espiados por el macrismo
Siguen surgiendo nombres de entrerrianos espiados por el macrismo a través de la Dirección de Migraciones. Ahora se supo que el juez Federal de Concepción del Uruguay, Pablo Seró; y el empresario Joaquín De Grazia, propietario de Granja Tres Arroyos, también fueron víctimas del sistema perpetrado por el entonces gobierno de Cambiemos.
Los nombres del magistrado y del titular de la compañía -que no es propiamente entrerriano, pero que tiene un fuerte vínculo con la provincia por sus emprendimientos comerciales- se suman a los conocidos en los últimos días, desde que se desató el escándalo.
Gustavo Bordet; Laura Stratta; Rosario Romero; Enrique Cresto; Martín Piaggio y Luis Miguel Etchevehere, entre otros, conocieron que habían sido espiados ilegalmente entre agosto y octubre de 2019, por la repartición que hoy conduce María Florencias Carignano, que dio la primicia en Telediario el último lunes al mediodía.

Compruebe también

Leve disminución de casos en Entre Ríos: se contabilizaron 1.015

10 de junio de 2021 – 14:06 REPORTE DE SALUD #Coronavirus Luego de los 1.148 …

Una niña de 14 meses falleció por covid-19 en Rosario

11 de junio de 2021 – 10:06 CONMOCIÓN #Coronavirus La beba no presentaba comorbilidades, contrajo …

Dejanos tu comentario