Inicio / REGIONALES / Evacuaron el Ministerio de Economía por fuga de gas

Evacuaron el Ministerio de Economía por fuga de gas

La medida se ha tomado como medida de precaución ante un llamado urgente que alertó sobre fuerte olor a gas y una posible pérdida con peligro de explosión.

Evacuaron el Ministerio de Economía por fuga de gas, Foto Twitter
Tensión en Ministerio de Economía.
En horas de la tarde de este jueves, se procedió a la evacuación del edificio del Ministerio de Economía por fuga de gas.
 
La medida se ha tomado como medida de precaución ante un llamado urgente que alertó sobre fuerte olor a gas y una posible pérdida con peligro de explosión.
 
Cerca de las 16 horas de este jueves, llegaron hasta el edificio de la cartera económica, varias dotaciones de bomberos y personal de la empresa Metrogas para constatar el estado de situación.
El Ministerio de Economía se encuentra ubicado frente a la Casa Rosada, sede del Gobierno Nacional.
 
A raíz del escape de gas la cuadrilla de Metrogas trabaja en Hipólito Yrigoyen, entre Balcarce y avenida Paseo Colón, por lo que esa zona fue cerrada por la Policía Federal.
 
Tras comprobar el escape de gas, las fuentes indicaron que se extendió «el perímetro del vallado» y aguardan la llegada de una segunda cuadrilla de Metrogas.
 
Por eso, de manera preventiva se procedió a la evacuación del Ministerio de Economía y a llevar a los empleados a «una zona más segura» y «se los reunió en la Pirámide de Mayo».
El edificio fue evacuado en su totalidad por precaución y sólo se encontraba personal esencial dada la cuarentena que rige por la pandemia de COVID-19.
 
En Palacio de Hacienda funcionan también otras dependencias además de Economía, como Transporte, Obras Públicas, el Ministerio de la Mujer y la Secretaría de Energía.

Compruebe también

Solicitaron medidas sanitarias por contagio masivo de coronavirus en un instituto de menores

El pedido se realizó, según se informó, debido a que el pasado miércoles por la …

Hombre de 70 años murió por coronavirus sin que le consiguieran cama en Terapia Intensiva

La ocupación total de camas en el hospital de la localidad hizo que el hombre …

Dejanos tu comentario