Inicio / PROVINCIALES / Este sábado se registraron 29 casos de Covid 19 en la Provincia de Córdoba

Este sábado se registraron 29 casos de Covid 19 en la Provincia de Córdoba

Con estos datos, suman 884 la cantidad de contagios desde el inicio de la pandemia.

El Ministerio de Salud de la Provincia informó este sábado que se registraron 29 casos positivos de Covid 19 en las últimas 24 horas. De esa manera, suman 884 los contagios en Córdoba desde la llegada del virus.
El Laboratorio Central analizó 1.654 muestras, de las cuales 1.271 fueron PCR (hisopados) y 383 test serológicos. De los casos confirmados, 18 tienen domicilio en la ciudad de Córdoba, ocho en Villa Dolores, uno en Malvinas Argentinas, uno en Marcos Juárez y uno en Pilar.
El reporte de este sábado indica que no hubo fallecimientos, por lo que la cifra se mantiene en 38. Es importante recordar que la ciudad de Córdoba se mantiene en fase de transmisión comunitaria.
De las 884 personas contagiadas, 263 se encuentran en tratamiento ambulatorio con aislamiento domiciliario; 111 en tratamiento ambulatorio en instituciones intermedias; 39 en tratamiento hospitalario, y 10 se encuentran en investigación.

Compruebe también

Mar del Plata: zona liberada de drogas

Un juez le prohibió a la Policía detener en la calle a consumidores de marihuana, …

“Coreo tumbera” y escándalo en Los Hornos: penitenciarias e internas grabaron un baile a puro perreo al ritmo de “Muévelo”

El clip fue grabado con un drone como parte de un programa de resocialización, pero …

Dejanos tu comentario