Inicio / POLITICA / Escobar y la provincia de Buenos Aires firman convenio para garantizar los servicios esenciales del municipio en momentos en que se agudiza la pandemia de Covid-19

Escobar y la provincia de Buenos Aires firman convenio para garantizar los servicios esenciales del municipio en momentos en que se agudiza la pandemia de Covid-19

El acuerdo es un aporte no reintegrable con el objetivo de solventar los servicios esenciales en el distrito y continuar haciendo frente a la pandemia en la etapa más crítica de la propagación del coronavirus.

Durante la videoconferencia, el gobernador y los intendentes analizaron la evolución de la curva de contagios y evaluaron mayores restricciones en la cuarentena si no disminuye la circulación del virus entre los distritos del Área Metropolitana de Buenos Aires.

Tras participar del encuentro virtual, Sujarchuk concluyó: “El famoso pico de contagios está llegando, los casos positivos de coronavirus se duplican cada diez días en la zona del AMBA y hay un aumento constante de ocupación de las camas de terapia intensiva en los hospitales. Todavía estamos a tiempo de evitar el colapso del sistema de salud, tanto público como privado. Sin embargo, el trabajo conjunto de los gobiernos de Nación, Provincia y Municipio no alcanza: es tiempo de redoblar el esfuerzo de todos para superar, más fuertes y unidos que nunca, a esta terrible pandemia que azota al mundo”.

17 de junio 2020.

Compruebe también

Kicillof y su gabinete respaldaron a Cristina Kirchner: denunciaron que es víctima de lawfare

Kicillof y su gabinete respaldaron a Cristina Kirchner: denunciaron que es víctima de lawfare

Los funcionarios del Gobierno bonaerense se hicieron eco de la denuncia que se cristalizó en …

Alberto Fernández se reunió con Luis Arce y hablaron del motociclista abandonado

Alberto Fernández se reunió con Luis Arce y hablaron del motociclista abandonado

Autoridades bolivianas informaron sobre la realización de los procesos respectivos para determinar la responsabilidad y …

Dejanos tu comentario