Inicio / LOCALES / Escándalo en la puerta de un colegio de San Miguel por la entrega de bolsones de comida

Escándalo en la puerta de un colegio de San Miguel por la entrega de bolsones de comida

Sucedió en la escuela Nº 6 Juana Manso de San Miguel. Un grupo de padres quiso linchar a trabajadores de la institución.

Este lunes un grupo de padres de alumnos de la institución fueron convocados por los directivos para hacerles entrega de un bolso de mercadería en plena pandemia del Covid-19.

Con el DNI del alumno y la matricula cada familia podía hacerse de un poco de alimentos para llevar el duro momento de crisis ante el cierre de fábricas, comercios y falta de actividad en el confinamiento obligatorio.

Tras varias horas de cola en un día de fuertes lluvias y frio cientos de padres esperaron a la intemperie. Un docente les comunicó que solo había 100 bolsones para entregar y se armó el escándalo.

“Nos citaron, nos hicieron esperar bajo la lluvia y a las horas nos avisan que solo había para 100, no fueron capaz de avisarnos. No esperamos en la lluvia por gusto, la situación no se aguanta más, refiero enfermarme en la lluvia y frío para llevar algo de comer a mis hijos, pero nos avisan que solo hay para 100”, relató una desesperada madre.

Compruebe también

Comenzó la obra de saneamiento del Arroyo Los Perros

Comenzó la primera etapa de una serie de obras necesarias para lograr el saneamiento hidráulico …

El Peronismo de El Talar pidió que reasuma Julio Zamora como presidente del PJ Tigre

Fue en el marco del primer plenario de agrupaciones y dirigentes locales, donde manifestaron su …

Dejanos tu comentario