Entrerrianos espiados ilegalmente por el macrismo: «Es gravísimo

10 de marzo de 2021 – 20:03

ESPIONAJE ILEGAL MACRISTA #Escándalo Lo señaló el fiscal de Estado de la provincia. Analizan acciones legales desde la provincia

Entrerrianos espiados ilegalmente por el macrismo: Es gravísimo
Julio Rodríguez Signes, fiscal de Estado de Entre Ríos, hizo alusión en Telenoche al espionaje ilegal llevado adelante por el macrismo a través de la Dirección Nacional de Migraciones en 2019, por medio del cual se persiguió a, entre otros, al gobernador Gustavo Bordet y a la vicegobernadora Laura Stratta.
«Es gravísimo, afecta la libertad individual. Ni hablar si se usó para extorsionar o amenazar. Es de una enorme gravedad institucional» indicó el letrado.
Rodríguez Signes aclaró que las penas por ese tipo de accionar delictivo están en el Código Penal. Dependen de la características del hecho, de las víctimas y de si fueron publicados los datos. Las penas van desde la prisión hasta la inhabilitación para ocupar cargos.

Compruebe también

Agmer rechazó la oferta salarial y exigió un aumento del 25%

El Congreso Provincial de Agmerresolvió rechazar la propuesta salarial que presentó el Gobierno provincial y …

Paraná: tres detenidos con cocaína y medio millón de pesos

Son dos hombres y una mujer. La Policía realizó los allanamientos este sábado. Fueron en …

Déjanos tu comentario