Inicio / PROVINCIALES / Entregarán 442 bolsones de comida en una escuela marplatense

Entregarán 442 bolsones de comida en una escuela marplatense

29 de junio de 2020 – 10:06

Será para las familias de los alumnos de la escuela primaria N°15 y secundaria N° 64

Entregarán 442 bolsones de comida en una escuela marplatense
Entregarán 442 bolsones de comida para los familiares de los alumnos de la Primaria N°15 y secundaria N° 64, ambas ubicadas en Tierra del Fuego 1714.
“Se trata de un bolsón reforzado. En esta entrega tenemos dos kits con doble mercadería, todo por el doble, ya que durante el mes de julio es la única entrega. Al principio no venían tanto pero ahora vienen todos”, explicó la directora de la primaria, Carolina Gutiérrez.
Además, dijo que la entrega será durante todo el día y que en su escuela hay una matrícula de 460 alumnos y el pedido de bolsón de comida es de 330.
“En secundario tenemos 315 alumnos con 132 cupos. Se ha incrementado en las últimas entregas, estamos trabajando con docentes, preceptores y auxiliares”, señaló Osvaldo Iradis, director de la secundaria.
“Desde el 16 de marzo estamos también entregando cuadernillos y los padres traen esos cuadernillos al colegio y se los damos a los docentes para que los corrijan”, comentó el director.
Para todas las escuelas provinciales cambia la modalidad de entrega en este mes: por julio se entregarán una sola vez los bolsones reforzados y los cuadernillos.

Compruebe también

Mar del Plata: zona liberada de drogas

Un juez le prohibió a la Policía detener en la calle a consumidores de marihuana, …

“Coreo tumbera” y escándalo en Los Hornos: penitenciarias e internas grabaron un baile a puro perreo al ritmo de “Muévelo”

El clip fue grabado con un drone como parte de un programa de resocialización, pero …

Dejanos tu comentario