Inicio / PROVINCIALES / Entre Ríos sumó 22 casos: registraron en Paraná, San Benito y Colonia Avellaneda

Entre Ríos sumó 22 casos: registraron en Paraná, San Benito y Colonia Avellaneda

30 de julio de 2020 – 10:07

ÚLTIMO MOMENTO #Salud De los 22 casos, 12 corresponden al departamento Paraná. Se agregan otros 6 de Gualeguaychú, 3 del dapartamento Diamante y uno en Chajarí

Entre Ríos sumó 22 casos: registraron en Paraná, San Benito y Colonia Avellaneda
El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este jueves en Entre Ríos se registraron 22 nuevos casos de coronavirus.
Los 12 primeros corresponden al departamento Paranáocho son de la ciudad capital, de los cuales tres de ellos son contactos estrechos con casos Covid-19 confirmados con anterioridad y de los otros cinco, sus respectivos nexos epidemiológicos se encuentran en estudio. Otros dos casos fueron detectados en la localidad de San Benito y son contactos estrechos de casos confirmados previamente. Los últimos dos casos pertenecen a la localidad de Colonia Avellaneda, y sus nexos se encuentran en estudio.
Asimismo, seis casos positivos pertenecen a la ciudad de Gualeguaychú, cinco de los cuales son contactos estrechos de casos previos confirmados de coronavirus y el restante, su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.
Los siguientes tres casos corresponden al departamento Diamanteuno de la ciudad cabecera y dos de la localidad de General Ramírez. Todos ellos presentan contacto estrecho con casos confirmados previamente de Covid-19.
Finalmente, un paciente fue detectado en la localidad de Chajarí, departamento Federación, y su nexo epidemiológico se encuentra en estudio.
De ese modo, en la provincia son 795 los casos confirmados.

Compruebe también

En 15 días se dispararon los contagios y creció 300% la internación por Covid

En las dos primeras semanas de abril, Mar del Plata registró unos 3600 casos positivos, …

En Entre Ríos ya se aplicaron más de 162 mil vacunas contra el Covid-19

17 de abril de 2021 – 17:04 YA SE APLICARON MÁS DE 162 MIL VACUNAS …

Dejanos tu comentario