Inicio / PROVINCIALES / Entre Ríos: iba en moto con tres niños, chocó, murió él y una de sus nietas

Entre Ríos: iba en moto con tres niños, chocó, murió él y una de sus nietas

29 de noviembre de 2020 – 09:11

MURIÓ UN ABUELO Y SU NIETA #EntreRíos El hombre iba en la moto con tres niños, de 11, 9 y 8 años. Tras el impacto, murió el abuelo y una nieta

Entre Ríos: iba en moto con tres niños, chocó, murió él y una de sus nietas
Increíble tragedia sacude a Concepción del UruguayUn abuelo y su nieta murieron en un siniestro vial este domingo alrededor de las 00.30 en la ex Ruta 14, en la zona de Fepasa. Por causas a establecer, se produjo el choque entre dos motocicletas que circulaban de frente y terminó con la muerte del hombre de 62 años y su nieta de 11.
El hecho se registró alrededor de las 00.30 en el ex Ruta 14 kilómetro 318 y estuvo protagonizado por dos motocicletas: una guiada el abuelo, que viajaba acompañado de tres menores -de 11, 9 y 8 años-; y la otra moto, una Daelim 110 cc, conducida por un hombre de 33 años.
Tras el impacto, hubo dos personas fallecidas, el hombre de 62 años, conductor de la Yamaha YBR 125, y su nieta de 11 años. Los dos menores que acompañaban a las personas fallecidas, una niña de 8 años sufrió fractura expuesta y el menor un niño de 9 años producto de los golpes sufrió convulsiones.
Por las características y gravedad de las heridas, los menores serán trasladados al Hospital Delicia Masvernat de Concordia. El estado de salud del conductor de la otra motocicletaes reservado y estaría en coma inducido en el Hospital Urquiza.
Intervino en el hecho personal de la Criminalística y de la Comisaría Tercera de la Policía de Entre Ríos, publicó La Pirámide

Compruebe también

Entre Ríos registró 550 casos de Covid 19 este sábado

24 de julio de 2021 – 13:07 La mayoría corresponde al departamento Paraná, que sumó …

Informan un solo fallecimiento asociado a Covid 19 en Entre Ríos este sábado

sábado 24 de julio de 2021 – 14:07 Se trata de un crespense de 44 …

Dejanos tu comentario