Entraron a robar en la mansión de Cristiano Ronaldo y se llevaron una camiseta firmada y una gorra

El asalto ocurrió en Madeira, Portugal, donde CR7 tiene una casa familiar. El delantero se encuentra concentrado son su seleccionado.

Fecha de publicación: 08 de Octubre 2020, 11:07hs

Cristiano Ronaldo se levantó hoy con una mala noticia mientras está concentrado con el seleccionado portugués. En las últimas horas entraron a robar en su casa de Funchal, en Madeira, justamente donde nació hace 35 años. Entre otros objetos de menor valor el delincuente se llevó una camiseta firmada por CR7.
Según divulgaron hoy algunos medios portugueses, el asaltante se habría colado por el garaje cuando uno de los empleados de la vivienda abrió el portón. Ya en el interior el autor de los hechos, que ya está identificado, se habría apoderado de varios objetos de menor valor como una camiseta de la Juventus con la firma de Cristiano y una gorra.
Al parecer, el hombre fue identificado por la Policía de Seguridad Pública (PSP) a través de las cámaras de vigilancia de la propia vivienda.
Se trata de la casa en la que Ronaldo y su familia pasan algunos períodos de vacaciones y en la que el futbolista, junto con su pareja Georgina y sus hijos, estuvo confinado durante algunas semanas durante la pandemia de coronavirus.
CR7 con Portugal
Ronaldo está con el seleccionado de Portugal que ayer empató 0 a 0 contra España en un amistoso previo a jugar por la Liga de Naciones. El próximo domingo, el seleccionado luso visitará a Francia y el miércoles recibirá a Suecia.
La reacción de Ronaldo en el amistoso
En un partido con bastantes emociones, aunque sin goles, la imagen del amistoso entre las selecciones de Portugal y España que se robó todos los flashes fue la del árbitro italiano Paolo Valeri que terminó unos segundos antes el primer tiempo y logró una reacción inesperada en Cristiano Ronaldo, que no entendía nada.
Solo ocho segundos restaban disputarse del tiempo oficial cuando sonó el pitido del juez. Inmediatamente la cámara enfocó a la figura del equipo luso, quien empezó a gesticular y a señalar un tablero en el que podía verse el tiempo. Al no tratarse de un encuentro por los puntos, todo quedó en una anécdota.
En los que respecta estrictamente al partido, Portugal y España debieron conformarse con un empate 0 a 0 en Lisboa. Se trató de un duelo muy intenso, aunque ninguno de los dos equipos encontró la forma para conseguir el tanto de la victoria.

Compruebe también

Atentado a Donald Trump: renunció la directora del Servicio Secreto de Estados Unidos

Atentado a Donald Trump: renunció la directora del Servicio Secreto de Estados Unidos

Luego del intento de magnicidio al expresidente y actual candidato republicano, Kimberly Cheatle fue severamente …

Alberto Fernández será veedor en las elecciones en Venezuela: «Si Nicolás Maduro es derrotado…»

Alberto Fernández será veedor en las elecciones en Venezuela: «Si Nicolás Maduro es derrotado…»

El expresidente viajará a Caracas para velar por la transparencia de los comicios en Venezuela. …

Dejanos tu comentario