Inicio / LOCALES / Enrique Del Percio asumió como nuevo rector de la Universidad de San Isidro

Enrique Del Percio asumió como nuevo rector de la Universidad de San Isidro

El doctor en filosofía jurídica, Enrique Del Percio, asumió este lunes como nuevo rector de la Universidad de San Isidro ‘Dr. Plácido Marín’ (USI). Fue designado por el obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, a partir de una terna presentada por el Consejo Superior de la universidad.

Enrique Del Percio asumió como nuevo rector de la Universidad de San Isidro

lunes, 20 de abril de 2020 · 07:08

Del Percio cuenta con una amplia trayectoria en prestigiosas universidades de Estados Unidos, Europa y América. Además, es autor de numerosos artículos científicos y periodísticos, así como de varios libros de vasto reconocimiento en el campo académico.

El abogado y especialista en sociología de las instituciones reemplazó a Gualberto Baistrocchi, quien luego de cinco años de gestión, logró consolidar a la universidad como una institución diocesana al servicio de la transformación social.

El nuevo rector será acompañado en el gobierno de la universidad por la vicerrectora académica, Dra. María Irma Marabotto,  y el vicerrector de investigación y extensión, Dr. Jerónimo Biderman Núñez.

Sobre Universidad de San Isidro

La Universidad de San Isidro “Dr. Plácido Marín” (USI) tiene por misión formar personas con una cosmovisión cristiana de la vida a través de la producción, la conservación y la comunicación del saber, para la búsqueda de la verdad y en función al bien común, a fin de promover profesionales comprometidos en la transformación de la realidad social que les toque vivir.

www.usi.edu.ar

Compruebe también

AySA concientiza sobre el uso racional y la importancia del cuidado del agua

29 diciembre 2021 “Desde AySA entregamos para consumo a la red el triple de agua …

Feroz incendio en un humedal de la segunda sección del Delta de San Fernando

29 diciembre 2021 El lugar es un humedal considerado «Reserva de Biósfera» y declarado Patrimonio …

Dejanos tu comentario