Inicio / ESPECTACULOS / Encontraron muerta a la pareja del Mago sin Dientes, Ana María Patricelli

Encontraron muerta a la pareja del Mago sin Dientes, Ana María Patricelli

Investigan una «muerte dudosa» luego de que su hija de 18 años la encontrara muerta en su habitación. Tenía una bolsa en la cabeza.

Ana María Patricelli y el Mago sin Dientes, pareja
22 DE JULIO 2020
Ana María Patricelli, empresaria y pareja de Pablo Cabaleiro, conocido popularmente como “El Mago sin Dientes” fue hallada sin vida en su departamento de Palermo.
 
Una de sus hijas, Sofía Antonella de 18 años,  fue quien en la mañana de este martes ingresó a su habitación y la encontró sin vida. La justicia investiga un caso de muerte dudosa a cargo de la Fiscalía en lo Criminal y Correcional Número 43. En las próximas horas habrá resultados de la autopsia para esclarecer las causa de su fallecimiento.
 
Patricelli salía con el popular mago desde 2019 y fue Cabaleiro quien habló en varias oportunidades sobre que fue ella quien le aconsejó cambiar su look.
Cabe aclarar que en noviembre pasado, Ana denunció públicamente el robo de la caja fuerte de su departamento cuando estaba en Uruguay y sospechó de su empleada doméstica.
 
En ese entonces, la empleada declaró después que había sido víctima de “un cuento del tío” que  la habrían llamado para decirle que la empresaria había quedado retenida en el país vecino, y necesitaba el dinero de la caja fuerte por un conflicto con la AFIP.

Compruebe también

Encontraron muerto al actor y director teatral Carlos Bacchi

Encontraron muerto al actor y director teatral Carlos Bacchi

El reconocido productor de innumerables obras teatrales fue encontrado sin vida en su propiedad. El …

Shakira, al borde de ir a juicio por evasión fiscal: «Hay indicios suficientes»

Shakira, al borde de ir a juicio por evasión fiscal: «Hay indicios suficientes»

La cantante tiene que negociar con el gobierno de España para que no corra el …

Dejanos tu comentario