Inicio / LOCALES / En tres municipios detectaron huevos no aptos para el consumo humano

En tres municipios detectaron huevos no aptos para el consumo humano

Los identificaron como de color “marrón palído o “te con leche. Hubo decomisos en La Plata, Almirante Brown y Lanús. Alertan por el comercio ilegal.Miércoles 9 de diciembre de 2020

Huevos
Los huevos fueron decomisados y alertaron de comercio ilegal.
Las autoridades de municipios bonaerenses de La Plata, Almirante Brown y Lanús realizaron los decomisos de Huevos no aptos para consumo humano y comercio ilegal. 
 
La Cámara Argentina de Productores Avícolas (CAPIA) manifestó su “preocupación e inquietud ante la detección de puntos de venta al público de huevos no habilitados para el consumo humano por encontrarse en la categoría de “huevo fértil de reproductora pesados”, es decir, son huevos en los que en poco tiempo nacerá un pollito.
 
CAPIA alertó a la población respecto del consumo de huevos fértiles de reproductora pesados, no aptos para consumo humano ni para comercialización según las normas sanitarias que rigen en el país y manifiesta su compromiso con el bienestar humano y animal, garantizado por la industria con estándares de excelencia.

Para poder diferenciarlo fácilmente, explicaron que el huevo para consumo es blanco o marrón, que se diferencia del huevo no apto para consumo que es de color “te con leche” (marrón pálido).

Compruebe también

AHORA: CORTE DE VÍAS EN EL BELGRANO NORTE

Es a la altura del barrio San Jorge, entre las estaciones de Montes y Don …

ANSES: calendarios de pago del viernes 18 de junio

El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informó que hoy se abonan jubilaciones, …

Dejanos tu comentario