En Rosario la ocupación de camas críticas por coronavirus llegó al 95%

La provincia de Santa Fe vive con gran preocupación el nivel de internados por el virus, ya que en el sector público están al límite de la saturación.Domingo 4 de octubre de 2020

Médicos bonaerenses, coronavirus en Argentina, NA
Las camas críticas del sector público se encontraban este sábado ocupadas en un 95 por ciento en la ciudad de Rosario, un dato en rojo matizado por una disminución en la velocidad de los contagios por coronavirus.
 
Según informó la Secretaría de Salud Pública de la comuna, un 46 por ciento de los pacientes en salas de cuidados intensivos son infectados con Covid-19.
 
Por otro lado, también se informó que en las últimas 24 horas se recuperaron 922 pacientes, lo que contrasta con los 622 nuevos contagios reportados en la ciudad, según lo reproducido por el sitio del diario La Capital.
En total, en Rosario se recuperaron 17.350 pacientes de los 23.855 contagiados desde que comenzó la pandemia de coronavirus.
 
Además, se informó que el tiempo de duplicación del virus en la gran urbe del sur santafesino era de 15 días, lo que indica una reproducción diaria de 1,18 por ciento. 

Compruebe también

Agmer rechazó la oferta salarial y exigió un aumento del 25%

El Congreso Provincial de Agmerresolvió rechazar la propuesta salarial que presentó el Gobierno provincial y …

Paraná: tres detenidos con cocaína y medio millón de pesos

Son dos hombres y una mujer. La Policía realizó los allanamientos este sábado. Fueron en …

Dejanos tu comentario