Inicio / PROVINCIALES / En Corrientes hay 12 nuevos casos de coronavirus y ya se superó una nueva marca

En Corrientes hay 12 nuevos casos de coronavirus y ya se superó una nueva marca

El Gobieno informó oficialmente que los casos acumulados ya son 301 desde el inicio de la pandemia. En tanto que los activos llegan a 53, 43 son de la Capital.

En Corrientes se registraron 12 casos de coronavirus en las últimas 24 horas. Se trata de información difundida por el parte oficial de este jueves 27 del Gobierno de la provincia.
Con esta novedad con los acumulados registrados desde el inicio de la pandemia ya se superó la marca de los 300, son 301 en total. Es por ello que las autoridades sanitarias recomiendan extremar las medidas de seguridad.
Los 12 nuevos casos de hoy son 11 de Capital. El restante es de Mocoretá y tuvo contacto con un camionero de Buenos Aires.
De los casos capitalinos, tres personas mantuvieron contacto con un positivo de Córdoba, tres son personal de seguridad que fueron contagiados por un camionero de Buenos Aires y dos son personal de salud del Chaco y se enfermaron allí. Los otros dos mantuvieron contacto con un enfermo de esta ciudad y el último con una persona del Chaco. 
Las personas con la enfermedad en curso en la provincia son ahora 53. Se llega a este número con 43 de Capital, 2 de Mocoretá y La Cruz y uno de Itatí, Bella Vista, Monte Caseros, Santa Ana, Juan Pujol y Virasoro.
De los positivos actuales, 11 personas están internadas en el Hospital de Campaña. Se encuentran clínicamente estables.
Vale mencionar que en Corrientes ya se recuperaron del CoVid-19 246 personas. Además, 2 fallecieron, un hombre de Paso de los Libres y un capitalino.
Por último en la provincia hay 1589 personas que permanecen aisladas preventivamente y 18369 ya fueron liberadas de esa condición.

Compruebe también

ARBA extendió beneficio para monotributistas: hasta fin de año dejará de tomarles pagos anticipados de Ingresos Brutos

29 noviembre 2021 Cristian Girard, director de ARBA, explicó que “esta medida se suma a …

Axel Kicillof anunció vacuna libre para mayores de 3 años y la tercera dosis para nuevos grupos

El gobernador encabezó una conferencia de prensa junto al ministro de Salud Nicolás Kreplak. Preocupación …

Dejanos tu comentario