Inicio / LOCALES / Elisa Carrió confirmó su candidatura para las elecciones de 2021

Elisa Carrió confirmó su candidatura para las elecciones de 2021

La ex diputada dijo que «hay que limpiar en serio» la provincia de Buenos Aires y que tiene una gran diferencia con el presidente Macri.Martes 22 de diciembre de 2020

Lilita Carrió - Diputada
Elisa Carrió, evalúa postularse para ganar la provincia de Buenos Aires.
Elisa Carrió, confirmó que va a ser candidata y dijo que podría competir por una banca en Diputados el año próximo o como gobernadora por la provincia de Buenos Aires en las elecciones del 2023
 
La ex diputada dijo: “Voy a jugar el año que viene. Me recuperé bastante en la salud, tengo que asegurarme con una vacuna segura, pero no estoy dispuesta a que perdamos la libertad. Me acompaña muchísima gente, la Coalición Cívica, gran parte del PRO y también el radicalismo”.
 
No descarto ni ser candidata a diputada, ni descarto ser candidata a gobernadora en 2023, porque creo que hay que limpiar en serio la provincia de Buenos Aires. Además, no me importan las derrotas ni las victorias”, afirmó Carrió.

En cuanto a la reforma constitución se manifestó convencida de que si el oficialismo gana las elecciones avanzaría con esta medida. “Sí, seguro”, afirmó y cuestionó los dichos del presidente Alberto Fernández sobre la Corte Suprema de Justicia.

La líder de la Coalición Cívica hace cada vez más públicas sus diferencias con el expresidente y no tiene reparos en fijar posición respecto de un tema controversial para la oposición como es la designación de Rafecas.

Compruebe también

Federico Ugo: “Vamos a promover la reserva natural para Tigre”

Junto con los vecinos y vecinas de Rincón de Milberg y organizaciones ambientales, Federico Ugo, …

Julio Zamora supervisó el avance del Plan de Asfaltos municipal 2021 en Benavídez

El intendente de Tigre recorrió las obras culminadas por el gobierno local en Morales, entre …

Dejanos tu comentario