El resto hallado en un basural es «la piernita de un bebé», aseguró la Policía

03 de septiembre de 2020 – 15:09

Así lo informó a AHORA el jefe de la Comisaría 11° de Paraná. Buscan establecer si se trató de una muerte tras un nacimiento o un aborto

El resto hallado en un basural es la piernita de un bebé, aseguró la Policía
El miembro inferior humano hallado este jueves en un basural de calle Croacia Norte de Paraná es «la piernita izquierda de un bebé», según aseguró a AHORA Roberto Rodríguez, jefe de la Comisaría 11° de la capital. «Las precisiones surgirán de la autopsia«, agregó el funcionario.
Por su parte, Horacio Blasón, jefe de Homicidios de la Policía de Entre Ríos, señaló: «Personal de la comisaría procedió al secuestro del resto que puede ser el piecito de un feto o de un bebé recién nacido». «A eso lo va a determinar el Cuerpo Médico Forense porque por orden de la doctora Saint Paul el resto fue trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde«, sostuvo en diálogo con Canal 9 Litoral.
«Paralelamente, la fiscal ordenó a la División Homicidios hacer tareas investigativas tendientes a determinar alguna parturienta de la zona que esté con ausencia de su hijo, es decir determinar quién sería la mamá del bebé nacido o por nacer«, cerró.

Compruebe también

Agmer rechazó la oferta salarial y exigió un aumento del 25%

El Congreso Provincial de Agmerresolvió rechazar la propuesta salarial que presentó el Gobierno provincial y …

Paraná: tres detenidos con cocaína y medio millón de pesos

Son dos hombres y una mujer. La Policía realizó los allanamientos este sábado. Fueron en …

Dejanos tu comentario