03 de septiembre de 2020 – 15:09
Así lo informó a AHORA el jefe de la Comisaría 11° de Paraná. Buscan establecer si se trató de una muerte tras un nacimiento o un aborto

Por su parte, Horacio Blasón, jefe de Homicidios de la Policía de Entre Ríos, señaló: «Personal de la comisaría procedió al secuestro del resto que puede ser el piecito de un feto o de un bebé recién nacido». «A eso lo va a determinar el Cuerpo Médico Forense porque por orden de la doctora Saint Paul el resto fue trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde«, sostuvo en diálogo con Canal 9 Litoral.
«Paralelamente, la fiscal ordenó a la División Homicidios hacer tareas investigativas tendientes a determinar alguna parturienta de la zona que esté con ausencia de su hijo, es decir determinar quién sería la mamá del bebé nacido o por nacer«, cerró.