El presidente Alberto Fernández planea participar de la cumbre del G20 desde Mar del Plata

Se lo confirmaron fuentes de Presidencia a LA CAPITAL. Se prevé su llegada para este sábado a la residencia oficial de Chapadmalal. El encuentro virtual de países se extenderá hasta el domingo.

19 DE NOVIEMBRE 2020
El presidente durante su visita a Chapadmalal en enero de este año.

ComentariosEn esta nota
Alberto Fernández
Chapadmalal
Mar del Plata
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, planea pasar el próximo fin de semana largo en la residencia de Chapadmalal desde donde participará del G20.
Así se lo confirmaron a LA CAPITAL fuentes de presidencia consultadas aunque aclararon que la agenda se terminará de confirmar mañana a la tarde. “Está dentro de los planes. Viajaría el sábado después de un acto por la Vuelta de Obligado en San Nicolás”, aseguraron.
Desde Chapadmalal, el primer mandatario participará de la reunión del G20 que se realizará de manera virtual entre el sábado y el domingo. Entre los temas que se tratarán tendrán principal atención la pandemia global y la crisis económica.  El Presidente tiene previsto hacer hincapié en la creación de un fondo solidario mundial
Alberto Fernández estuvo dos veces en la residencia de Chapadmalal desde que es presidente. La primera fue en enero de este año cuando pasó un día de descanso junto a su pareja, Fabiola Yañez.  Durante esa visita se reunió con el gobernador Axel Kicillof y luego con productores teatrales y artistas. Estuvieron Carlos Rottemberg, Gonzalo Heredia, Juan Leyrado, Javier Faroni y Mauricio Dayub.
La segunda fue el 17 febrero cuando tuvo unos días de descanso junto a su pareja y no realizó agenda pública.

Compruebe también

Luis Brandoni

¿Qué dijo? Luis Brandoni dio marcha atrás y le pidió disculpas a Ricardo Darín por …

Messi salió a cenar en Miami y uno de los fanáticos que lo esperaban le dio un beso

El jugador estuvo con su familia en un local gastronómico y se llevó este inesperado …

Dejanos tu comentario