El municipio reconvertirá los piletones de la Toma Vieja en un complejo deportivo

28 de octubre de 2020 – 09:10

COMPLEJO DEPORTIVO EN LA TOMA #Paraná Comenzaron los trabajos en el emblemático espacio público de la ciudad. Desaparecieron la canchas de pádel abandonadas y harán un espacio de prácticas deportivas

El municipio reconvertirá los piletones de la Toma Vieja en un complejo deportivo
La Municipalidad de Paraná pone en valor el espacio público que en noviembre cumplirá 50 años. Los piletones de la Toma Vieja serán reconvertidos en un complejo deportivo.
«Requiere una importante inversión porque el predio estaba abandonado. Mientras seguimos ordenando las cuentas lo vamos a ir levantando”, señaló el intendente Adán Bahl.
El presidente municipal supervisó este martes los trabajos junto con el secretario de Servicios Públicos, Emanuel Redondo y otros funcionarios.
“Es un lugar con una de las vistas más lindas de la ciudad y el objetivo es realizar un abordaje integral. La mayor parte de los trabajos se hacen con empleados municipales, así que es una tarea de muchísimo compromiso para mejorar los lugares públicos de Paraná”, sostuvo Bahl.
Emanuel Redondo detalló las obras: “Hemos abierto una nueva arteria donde finaliza el complejo, se va a reemplazar el mobiliario urbano, las mesas en la zona de asadores, se colocarán nuevas parrillas, así como el reemplazo del sistema energético y lumínico del complejo, que tiene un sentido de pertenencia muy grande”.
La semana próxima se abrirán los sobres de la licitación para refaccionar los grupos sanitarios I y II del complejo Toma Vieja.
Respecto de los natatorios, se informó que no hay perspectiva de que se habiliten debido a la pandemia, aunque el predio sí se podrá disfrutar.

Compruebe también

Agmer rechazó la oferta salarial y exigió un aumento del 25%

El Congreso Provincial de Agmerresolvió rechazar la propuesta salarial que presentó el Gobierno provincial y …

Paraná: tres detenidos con cocaína y medio millón de pesos

Son dos hombres y una mujer. La Policía realizó los allanamientos este sábado. Fueron en …

Dejanos tu comentario