Inicio / INTERNACIONALES / El laboratorio AstraZeneca aseguró que su vacuna contra el coronavirus es “altamente eficaz” ante las variantes Delta y Beta

El laboratorio AstraZeneca aseguró que su vacuna contra el coronavirus es “altamente eficaz” ante las variantes Delta y Beta

La farmacéutica precisó que su vacuna Vaxzevria previene casos graves de coronavirus. También remarcaron que alcanza entre un 82% y 87% de eficacia ante las hospitalizaciones de ambas cepas.

Fecha de publicación: 23 de Julio 2021, 11:37hs

AstraZeneca anunció que su vacuna contra el coronavirus es altamente eficaz contra las variantes Beta y Delta (Foto: Reuters/Agustin Marcarian).
La farmacéutica AstraZeneca anunció este viernes que su vacuna Vaxzevria contra el coronavirus es, después de una dosis, “altamente eficaz” para prevenir casos graves y hospitalizaciones causadas por las variantes beta y delta.
El estudio fue desarrollado en Canadá con 69.533 personas que se contagiaron el virus entre diciembre de 2020 y mayo de 2021. Allí se indicó que el preparado tiene un 82% de eficacia después de la primera dosis ante la “hospitalización o fallecimiento” causados por la variante Beta, identificada por primera vez en Sudáfrica.






El estudio fue realizado con casi 70 mil personas que se contagiaron el COVID-19 entre diciembre de 2020 y mayo de 2021 (Foto: Reuters/Agustín Marcarián).Por: REUTERS
Luego remarcaron que alcanza un 87% de eficacia ante la “hospitalización o fallecimiento” causados por la variante Delta y un 90% ante la Alfa.
Del total de individuos analizados para este estudio -llevado a cabo por la Red de Investigación de Inmunización de Canadá (CIRN)- 40.828 (9,7%) eran positivos por alguna de las variantes consideradas como “preocupantes”, mientras que 28.705 (6,8%) estaban contagiados por otras variantes del coronavirus.

Compruebe también

“Efecto Evergrande”: las acciones argentinas en Wall Street pierden casi 7% en un mercado conmovido por la caída de un gigante chino

Los papeles de las compañías locales que cotizan en Nueva York retroceden en el inicio …

Messi salió en el segundo tiempo en la victoria del PSG ante Lyon

19 de septiembre de 2021 – 19:09 Icardi rescató este domingo a Paris Saint Germain, …

Dejanos tu comentario