Inicio / PROVINCIALES / El intendente de Pinamar Martín Yeza dio positivo de coronavirus

El intendente de Pinamar Martín Yeza dio positivo de coronavirus

El jefe comunal de la ciudad balnearia lo anunció a través de sus redes sociales aseguró que está «en buen estado de salud» al igual que su familia.

Martín Yeza, intendente de Pinamar
4 de agosto 2020
El Intendente de Pinamar Martín Yeza dio un comunicado a través de sus redes sociales diciendo: «Quiero contarles que el resultado del hisopado fue positivo de COVID-19. Estoy en buen estado de salud al igual que mi familia. Vamos a seguir aislados y cuidándonos de acuerdo a las indicaciones médicas».
 
«Por favor, mantengan la distancia social, usen tapabocas y lávense las manos regularmente. Tenemos que ser responsables para salir de esto lo antes posible«, continúa. «A no bajar los brazos, de esta vamos a salir todos juntos. Abrazo a todos y muy especialmente a todo el equipo de salud del Hospital Comunitario de Pinamar», cierra la publicación.
Yeza se suma a la lista de jefes comunales que ya se contagiaron del virus, como pasó con Mayra Mendoza, de Quilmes, Néstor Grindetti, de Lanús, Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora, y Gustavo Menéndez, de Merlo atravesaron la enfermedad y se recuperaron.
 
En una carta publicada el fin de semana, cuando anticipó que se había aislado, resaltó que «para insistir en que para salir de esto», es necesario «ser responsables y cuidarnos entre todos» y le pidió a los vecinos de su partido que «no hagan reuniones sociales, no saluden dando la mano o besos, tomen distancia social, lávense las manos constantemente y usen tapabocas».

Compruebe también

Robaron dos casas en la Estancia Villa María tras violento golpe comando

Varios delincuentes fuertemente armados entraron a la estancia Villa María y, en el hecho, desvalijaron …

Exintendente de Salta, a juicio oral por robo de 35 kilómetros de caños del gasoducto del nordeste

Es Jorge Enrique Prado, exjefe comunal de la localidad salteña de Aguaray. La Justicia lo …

Dejanos tu comentario