El dramático relato del marido de la mujer asesinada por su hermana

30 de octubre de 2020 – 12:10

«Tata» Córdoba contó cómo fue el ataque fatal con un machete y dijo que las hermanas tenían problemas de vieja data. Pidió justicia por su esposa

El dramático relato del marido de la mujer asesinada por su hermana
El marido de la mujer de apellido Román asesinada por su propia hermana este jueves en Concordia habló con Canal 9 Litoral y realizó un dramático relato de lo sucedido.
El hombre, conocido en la ciudad como «Tata» Córdoba, contó que como su familia y su cuñada vivían en el mismo predio pero se llevaban mal, habían separado la casa en dos. «Siempre discutían», contó. «Eran dos personas muy distintas, porque ella consumía y mi señora no, mi señora trabajaba en el Hospital Felipe Heras«, señaló.
«Estábamos acostados, nos habíamos acostado temprano, tipo 9 de la noche», contó sobre los momentos previos al violento desenlace.
Su cuñada llegó hasta su puerta y llamó. Él le dijo a su esposa que no fuera, que él la atendería, porque «ya había problemas». Pero la mujer igual abrió la puerta, su hermana arremetió contra ella con un machete y la asesinó, para luego intentar huir.
Aparentemente, la asesina «andaba con otro, los vecinos los vieron», dijo Córdoba, quien pidió justicia y también dio cuenta de cómo fue el escape y la detención de su cuñada, además de los pasos a seguir en el marco de la investigación por el brutal crimen.

Compruebe también

Agmer rechazó la oferta salarial y exigió un aumento del 25%

El Congreso Provincial de Agmerresolvió rechazar la propuesta salarial que presentó el Gobierno provincial y …

Paraná: tres detenidos con cocaína y medio millón de pesos

Son dos hombres y una mujer. La Policía realizó los allanamientos este sábado. Fueron en …

Dejanos tu comentario