Inicio / PROVINCIALES / El detalle de los últimos contagios de coronavirus en Mar del Plata

El detalle de los últimos contagios de coronavirus en Mar del Plata

La Municipalidad detectó este domingo 16 nuevos casos positivos de Covid-19 y esta tarde informó los nexos: de cinco no se pudo identificar. Hay 44 camas COVID ocupadas y 8 respiradores en uso.

3 de agosto 2020
La Municipalidad de General Pueyrredon difundió este lunes a la tarde el detalle de los 16 nuevos casos positivos de coronavirus del parte oficial dado a conocer el domingo.
Según detalló la Secretaría de Salud municipal, en el último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA) se confirmaron 16 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, de los cuales uno es residente de un hogar de ancianos y 15 permanecen en aislamiento ambulatorio.
Al respecto, de los últimos 16 contagiados: 7 son contactos estrechos, familiares y laborales, de casos confirmados; uno es contacto estrecho relacionado al brote en la parroquia; un trabajador de la salud de un hogar de ancianos; un residente de un hogar de ancianos; un trabajador de la salud de una institución médica; y 5 personas aún permanecen en estudio epidemiológico.
Además, el último reporte oficial detalló que 25 personas se recuperaron y recibieron el alta por protocolo, de las cuales todas permanecían en aislamiento ambulatorio.
Por último, la ampliación del parte de ayer a la noche sumó la muerte de una mujer de 86 años, residente de un hogar de ancianos, que permanecía internada en el Hospital Privado de Comunidad (HPC).
Hasta este lunes 3 de agosto fueron confirmados 864 casos, de los cuales 418 permanecen en tratamiento, 420 fueron dados de alta y 26 fallecieron. Las camas Covid ocupadas son 44 y 8 los respiradores en uso.

Compruebe también

Oficializan la designación de Alejandro Formento como director del Banco Provincia

25 octubre 2021 El pliego de Formento había sido aprobado por el Senado la semana …

Trabajan en la revinculación de jóvenes que abandonaron la escuela

Es a través del programa «Presentes», del Consejo General de Educación

Dejanos tu comentario