Inicio / LOCALES / El corte de agua sigue afectando a distintos barrios de Paraná

El corte de agua sigue afectando a distintos barrios de Paraná

21 de septiembre de 2020 – 09:09

BARRIOS DE PARANÁ SIN AGUA #Municipalidad

El corte de agua sigue afectando a distintos barrios de Paraná
Este lunes continúa la reparación de un caño de agua en calle Colón de Paraná. Diferentes barrios están esperando que vuelva el servicio, que se encuentra interrumpido desde este fin de semana.
Además de los barrios Villa Almendral, Florida, Yatay y Thompson, resultó afectada una zona más amplia que comprende el centro y otros sectores como Avenida de las Américas, Ramírez Sur, calle Pronunciamiento, Provincias Unidas, barrios Rocamora, Paraná V, Hipódromo y una franja hacia el este de avenida Ramírez hasta calles Artigas y Ayacucho, hasta el río Paraná.
Desde el municipio señalaron que la reparación es de magnitud. El ritmo de avance dependerá de la posibilidad de reducir el importante caudal que aún se transporta por esa red distribuidora, que obstaculiza y perjudica la reparación de la pérdida.
Mientras persista esta situación, se recomienda a los vecinos afectados hacer un uso responsable del agua potable para que cada hogar pueda contar con lo almacenado en su tanque domiciliario.
Para realizar la reparación de la cañería maestra de distribución de agua en calle Colón –entre San Luis y Misiones–, pasado el mediodía del domingo se debió interrumpir el sistema de bombeo de agua potable desde la planta y centro de distribución de avenida Ramírez.

Compruebe también

Construirán la primera planta de baterías de litio del país

03 de diciembre de 2021 – 10:12 Daniel Filmus confirmó la creación de la «primera …

Entre Ríos producirá 1,8 millones de toneladas de trigo

03 de diciembre de 2021 – 09:12 La producción será récord en los últimos 21 …

Dejanos tu comentario