Inicio / PROVINCIALES / El brote de coronavirus asociado a una fiesta en una discoteca de Córdoba acumula por ahora 34 casos positivos

El brote de coronavirus asociado a una fiesta en una discoteca de Córdoba acumula por ahora 34 casos positivos

La Delegación de Salud ha clausurado este local de ocio nocturno mientras se desarrolla la investigación

Realización de una prueba de detección de coronavirus - CÓRDOBA
17 de julio 2020
El segundo brote de coronavirus que se está investigando esta semana en Córdoba acumula este viernes por el momento un total de 34 casos positivos, según fuentes consultadas por este diario, con datos cerrados hasta el momento. Aunque el consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, ha mencionado este viernes por ahora la confirmación de solo cinco positivos, con previsión de un aumento de los contagios a lo largo del día, el balance provisional sería de hasta 34 casos según otras fuentes, ya que están siendo estudiados muchos adolescentes y jóvenes y contactos de los mismos, entre usuarios que estuvieron la noche del viernes de la semana pasada en una fiesta que se celebró en Babylonia, una céntrica discoteca de la capital cordobesa.
De hecho, las colas ya son patentes en el AutoCovid del centro Castilla del Pino, a donde se están dirigiendo muchos de los asistentes a la discoteca para hacerse la preceptiva prueba. Ha sido necesaria incluso la presencia de Policía Local para regular el tráfico en la zona. 

Compruebe también

Bordet firmó un contrato de obra para refacciones en la Escuela Héroes de Malvinas

20 de septiembre de 2021 – 10:09 «Trabajamos fuertemente para poder dotar de la infraestructura …

Entre Ríos registró una muerte y 109 contagios de Covid este sábado

18 de septiembre de 2021 – 14:09 La persona fallecida es un hombre de 42 …

Dejanos tu comentario