Inicio / LOCALES / Eduardo Duhalde: «Alberto Fernández está desequilibrado, dijo que tenía más cultura hippie que justicialista»

Eduardo Duhalde: «Alberto Fernández está desequilibrado, dijo que tenía más cultura hippie que justicialista»

El ex presidente habló sobre el gobierno actual y los desafíos que enfrenta la sociedad en el programa La Mirada, conducido por Roberto García y emitido por CANAL 26.Lunes 26 de octubre de 2020

Roberto García junto a Eduardo Duhalde, Canal 26
El ex presidente de La Nación Eduardo Duhalde estuvo de invitado en La Mirada de Roberto García por Canal 26 donde afirmó que: «Alberto Fernández está drogui, como De La Rúa, al borde del colapso… es un tema de boxeo cuando a uno lo golpean varias veces queda así».
 
«Alberto dijo que tenía más la cultura Hippie que la del justicialismo… la persona que dice esto no está muy equilibrada», reveló Duhalde.
 
En relación al estado de gestión de gobierno actual, el mandatario dijo que: «Es la crisis más grave que tuvo la Argentina contemporánea… En las crisis uno no puede tomar muchos temas porque la energía que tiene es limitada… En las crisis uno no puede tomar muchos temas».
 Hay quienes creen que la gobernanza en crisis es cuando las cosas están más o menos bien y no es así», declaró Duhalde a Roberto García.
 
El dirigente relató que tiene encuentro tanto con la oposición como con el oficialismo y reveló: «Empecé a hablar con todos los actores y todos me preguntaban quién manda hoy, ¿Alberto o Cristina?».
 
«Alberto Fernández es débil…Está anarquizado todo… El estado no funciona para nada…Alberto no ve la realidad, ojalá me equivoque«, sentenció Duhalde.
 
Duhalde dijo que en la Argentina «Estamos en un proceso pre-anárquico…Hay mucho choreo institucional

Compruebe también

Qué es el pase sanitario y cómo funcionó en resto del mundo

Qué es el pase sanitario y cómo funcionó en resto del mundo

Sus detractores aseguran que el pase sanitario avanza sobre sus libertades mientras que sus defensores …

Covid-19 en Argentina: 1.912 casos y 25 muertos en las últimas 24 horas

Covid-19 en Argentina: 1.912 casos y 25 muertos en las últimas 24 horas

Desde el comienzo de la pandemia se registraron 5.324.039 contagios de Covid-19 en Argentina, de …

Dejanos tu comentario