Inicio / LOCALES / Dos enfermeras del Sanatorio Belgrano tienen coronavirus

Dos enfermeras del Sanatorio Belgrano tienen coronavirus

Dos enfermeras del Sanatorio Belgrano tienen coronavirus
Fueron detectados en las últimas horas y ya son 4 los trabajadores que dieron positivo de Covid-19. Hay 4 pacientes internados por la enfermedad.
Dos enfermeras del Sanatorio Belgrano tienen coronavirus y ya son 4 los trabajadores afectados, según informaron desde la institución a 0223.
Desde el sanatorio de Belgrano 4329 explicaron que los últimos casos fueron confirmados este lunes y martes, luego de haberse hisopado al personal que tuvo contacto con los primeros infectados, que cumplían funciones en el área de seguridad.
“Los cuatro trabajadores con Covid-19 están en sus casas y en buen estado de salud”, confirmaron.
Asimismo, desde la dirección del Sanatorio Belgrano informaron que epidemiólogo se encuentra evaluando los contactos estrechos que tuvieron los casos positivos con el resto del personal.
“Son pocas personas y existen pocas posibilidades de otro contagio, dadas las buenas condiciones de políticas sanitarios muy estrictas y a que todos han tenido total protección”, remarcaron.
Por otra parte, en el Sanatorio hay 4 personas con Covid-19 que se encuentran internados: 3 de ellos en el área de internación de enfermedades agudas respiratorias y el restante, evolucionando satisfactoriamente, luego de estar grave y con respiración mecánica.

Compruebe también

Infraestructura urbana: avanza la construcción de nuevas veredas en Tigre centro

20 septiembre 2021 “Seguimos adelante con la renovación de veredas en más puntos de Tigre …

Avanza la ampliación del centro de salud del barrio El Arco en Benavídez

18 septiembre 2021 Al respecto, el jefe comunal afirmó: “Estas obras tienen que ver con …

Dejanos tu comentario