Donald Trump dijo que la vacuna contra el Covid-19 llegará “a todos los estadounidenses” en abril

El mandatario sostuvo que las primeras dosis podrían administrarse antes de fin de año y que llegará a todo el país en abril.

Donald Trump
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este viernes que la vacuna contra el Covid-19 llegará “a todos los estadounidenses” en abril. También destacó que las primeras dosis podrían ser administradas antes de fin de año.
 
El mandatario habló de “progreso histórico” registrado por tres vacunas que se encuentran en las etapas finales de desarrollo.
 
Se refería a aquellos desarrolladas por Moderna; Pfizer y BioNtech; y el Instituto Jenner de la Universidad de Oxford y AstraZeneca. Todas ellas se encuentran en la tercera y última fase de testeos.
“Cientos de millones de dosis estarán disponibles cada mes, y esperamos tener suficientes vacunas para todos los estadounidenses en abril”, explicó en una conferencia de prensa en la Casa Blanca.
 
El anuncio tiene lugar dos días después de que Trump dijera que su administración esperaba aprobar una vacuna en octubre “o poco después”.

Compruebe también

Femicidio en Uruguay: mataron a una joven de 24 años cuando iba a estudiar

Femicidio en Uruguay: mataron a una joven de 24 años cuando iba a estudiar

Amigos y colegas de Bárbara Prieto, la joven de 24 años cuya vida fue aniquilada …

Hezbolá atacó a Israel desde Líbano con drones: hay al menos 18 heridos

Hezbolá atacó a Israel desde Líbano con drones: hay al menos 18 heridos

La organización musulmana dejó al 18 personas heridas tras un ataque con drones a territorio …

Dejanos tu comentario