Inicio / LOCALES / Don Torcuato: el COT rescató a un joven que intentó tirarse de un puente

Don Torcuato: el COT rescató a un joven que intentó tirarse de un puente

El inspector del puesto de control policial, ubicado sobre T. De Alvear (ex ruta 202) y Colectora de Panamericana, alertó el hecho al Centro de Operaciones Tigre y en minutos el individuo fue rescatado. Participaron del operativo Defensa Civil, el Sistema de Emergencias Tigre y bomberos.

Don Torcuato: el COT rescató a un joven que intentó tirarse de un puente

sábado, 18 de abril de 2020 · 08:13

El rápido accionar del Centro de Operaciones Tigre (COT) permitió rescatar a un joven que intentó tirarse del puente de la avenida T. De Alvear (ex ruta 202) y Colectora de Panamericana, en Don Torcuato. El operativo contó con la intervención de Defensa Civil, el Sistema de Emergencias Tigre (SET), el SAME y los bomberos voluntarios de la localidad.

El hecho se originó cuando el inspector del puesto policial ubicado a metros del puente dio aviso a las autoridades locales sobre la riesgosa maniobra del individuo. Mientras tanto, las cámaras de seguridad emplazadas en la vía pública registraron toda la situación.

Luego de unos minutos, las autoridades subieron al puente y rescataron al sujeto. Se encuentra fuera de peligro. 

Cabe señalar que el Municipio de Tigre cuenta ya con 2000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana,  Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET. 

Compruebe también

Comenzó la obra de saneamiento del Arroyo Los Perros

Comenzó la primera etapa de una serie de obras necesarias para lograr el saneamiento hidráulico …

El Peronismo de El Talar pidió que reasuma Julio Zamora como presidente del PJ Tigre

Fue en el marco del primer plenario de agrupaciones y dirigentes locales, donde manifestaron su …

Dejanos tu comentario