Inicio / LOCALES / Don Torcuato: Detuvieron a un abrecoches infraganti gracias a las cámaras del COT

Don Torcuato: Detuvieron a un abrecoches infraganti gracias a las cámaras del COT

Don Torcuato: Detuvieron a un abrecoches infraganti gracias a las cámaras del COT
30 de Mayo 2020.
En Don Torcuato, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a un ladrón que robó el estéreo de un vehículo chocado. El ilícito fue visualizado por las cámaras de seguridad locales y el sujeto fue aprehendido en minutos.
Todo comenzó cuando los dispositivos fílmicos registraron a una persona abriendo un automóvil dañado en la intersección de las calles Alvear y Blandengues. El hombre extrajo el estéreo del vehículo y luego se dio a la fuga.
Desde la base de monitoreo local se alertó a los móviles que patrullaban la zona para que arribaran al lugar. Momentos después, los agentes aprehendieron al ladrón y lo trasladaron a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.
El Municipio de Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Compruebe también

Tigre reportó un nuevo récord de casos de Coronavirus

En las últimas 24 horas se reportaron 431 casos de Covid-19 en el partido de …

Segundo Cernadas llevó a la justicia un amparo para que no cierren las escuelas en Tigre

Con el respaldo de unas 10.000 firmas de vecinos obtenidas en 72 horas, el líder …

Dejanos tu comentario