Inicio / LOCALES / DON TORCUATO: 36 CASOS DE COVID-19 EN EL BARRIO SAN JORGE

DON TORCUATO: 36 CASOS DE COVID-19 EN EL BARRIO SAN JORGE

El día de hoy se conocieron los resultados de los hisopados realizados el día lunes por personal municipal y provincial.

Desde el jueves de la semana pasada los vecinos venían reclamando con cortes de vías del del Ferrocarril Belgrano Norte., intervención por un caso positivos de Covid-19.

El Municipio de Tigre informa que, como resultado del segundo operativo de búsqueda activa de casos de coronavirus efectuado ayer en el barrio San Jorge (Don Torcuato), fueron confirmados 36 casos positivos de Covid-19, tras realizarse los hisopados correspondientes.

Todos ellos presentan síntomas leves o nulos, y están siendo derivados al Centro de Aislamiento Covid-19, ubicado en la localidad de Troncos del Talar, donde permanecerán aislados con asistencia médica, social y psicológica de las autoridades sanitarias locales y de los voluntarios de Defensa Civil. Se trata de los primeros vecinos en ingresar al predio que fue preparado especialmente por el Municipio para recibir pacientes con coronavirus de sintomatología leve y que cuenta con una capacidad de 500 camas.

Personal sanitario, de protección ciudadana y de desarrollo social del Municipio continúa trabajando en el barrio San Jorge, en forma conjunta con las áreas de Salud de los gobiernos de Nación y Provincia, para continuar con los testeos y asistir a los vecinos en todo lo que requiera esta contingencia.

DEJAN

Compruebe también

Tigre reportó un nuevo récord de casos de Coronavirus

En las últimas 24 horas se reportaron 431 casos de Covid-19 en el partido de …

Segundo Cernadas llevó a la justicia un amparo para que no cierren las escuelas en Tigre

Con el respaldo de unas 10.000 firmas de vecinos obtenidas en 72 horas, el líder …

Dejanos tu comentario