Diego Guelar: «70 manifestaciones en todo el país en defensa de libertades públicas, sólo pequeño grupo fue violento, no confundir»

Diego Guelar, reconocido abogado, político y diplomático, se expresó en las redes sociales sobre las manifestaciones de este 9 de julio en diferentes lugares de la Argentina.

Diego Guelar, manifestaciones, NA, Twitter
9 de julio 2020
Un masivo y multitudinario banderazo se llevó a cabo este jueves en horas de la tarde en diversas ciudades de la Argentina por el 9 de Julio.
 
Las manifestaciones se llevaron a cabo en distritos como Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Tucumán y la Capital Federal.
 
Incluyeron una serie de reclamos en contra del Gobierno que fueron desde el rechazo a la expropiación de la cerealera Vicentin hasta marchas «en defensa de la libertad y de la justicia».
 Con este marco, se expresó Diego Guelar, y lo hizo mediante su cuenta personal de Twitter.
 
Guelar destacó el civismo de la práctica mayoría de los argentinos que se expresaron libremente este jueves.
 
Dijo Guelar: «Hoy hubo 70 manifestaciones en todo el pais donde miles de argentinos expresaron la defensa de las libertades publicas y el anhelo de UNIDAD NACIONAL… solo un pequeño grupo se expreso violentamente en el obelisco…NO COFUNDIR NI PRETENDER CONFUNDIR A NADIE!!».
 Diego Ramiro Guelar fue el embajador de Argentina ante la República Popular China entre 2015 y 2019. ​Es abogado, político y diplomático, fue diputado y embajador en los Estados Unidos en dos ocasiones, Brasil y la Unión Europea, así como presidente de la Fundación Banco Ciudad de Buenos Aires. Profesor universitario, está casado y tiene tres hijos.
 
También ha publicado numerosos libros​ y participó como columnista de diversos medios, tanto nacionales como extranjeros.

Compruebe también

Javier Milei tuvo su ansiada reunión con Elon Musk

Javier Milei tuvo su ansiada reunión con Elon Musk

El Presidente se entrevistó con su admirado multimillonario, quien lo esperó en su fábrica Tesla …

Javier Milei anunció su separación de Fátima Florez: los motivos

Javier Milei anunció su separación de Fátima Florez: los motivos

Con una breve explicación en X, el mandatario aseguró que prefieren mantener un «vínculo de …

Dejanos tu comentario