Inicio / PROVINCIALES / Detienen a una pareja por vender licencias de conducir truchas

Detienen a una pareja por vender licencias de conducir truchas

Detienen a una pareja por vender licencias de conducir truchas
30 de junio 2020.
Una pareja fue detenida este martes en Mar del Plata por vender licencias de conducir truchas. Se trata de un hombre de 49 años y de una mujer de 59, quienes resultaron aprehendidos tras dos allanamientos realizados por efectivos de la comisaría 11ra en conjunto con personal de la DDI.
El caso requirió varios meses de investigación, que incluyó escuchas telefónicas y distintas tareas de campo, que derivaron en un allanamiento en García Lorza al 1800, donde se detuvo a la mujer, y otro en Paunero al 4200, en el que se detuvo al hombre.

Al momento de la detención de la mujer, que contaba con antecedentes por encubrimiento y usurpación, la policía secuestró un revólver calibre 22 con 7 municiones y una vaina servida, una camioneta Amarok con pedido de secuestro, documentación que acreditaba la falsificación de las licencias de conducir y distintos elementos de valor investigativo.

Mientras que el hombre, que tenía antecedentes por robo agravado y falsificación de documento público, contaba con otra camioneta Amarok con pedido de secuestro, licencias truchas, fotografías 4×4 y herramientas destinadas a falsificar documentación.

De esta manera, los detenidos fueron trasladados al destacamento femenino y a la Unidad Penal N°44 de Batán.

Compruebe también

Kicillof tomó juramento a los nuevos integrantes del gabinete provincial

29 diciembre 2021 El Gobernador designó también a Marina Moretti como presidenta del Instituto de …

Paraná: con una estafa, le robaron $2.500.000 del Procrear

30 de diciembre de 2021 – 09:12 «En 5 minutos le sacaron $2,5 millones», indicaron …

Dejanos tu comentario