Inicio / PROVINCIALES / Detectaron una fiesta clandestina con 64 personas en Gualeguaychú

Detectaron una fiesta clandestina con 64 personas en Gualeguaychú

14 de diciembre de 2020 – 07:12

El procedimiento fue el domingo a la madrugada, en la zona cercana al colegio Villa Malvina, en la zona norte de Gualeguaychú. Del total, casi la mitad eran menores de edad. Los restantes, quedaron todos con una causa abierta en el Juzgado Federal

Detectaron una fiesta clandestina con 64 personas en Gualeguaychú
En la madrugada de este domingo, alrededor de las cinco de la mañana, personal policial de Comisaria Cuarta se hizo presente en un domicilio ubicado sobre calle Rio de los Pájaros, cerca del colegio Villa Malvina, en la zona norte de Gualeguaychú.
Al llegar al lugar, los efectivos inmediatamente notaron que allí se desarrollaba una fiesta con un gran número de concurrentes, algo que está prohibido por la vigencia de las medidas que luchan contra la propagación del coronavirus en plena pandemia.
El procedimiento se llevó a cabo con conocimiento de la Justicia Federal, ordenando el inicio de una causa penal acorde a la violación del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 297/20 y el Artículo 205º del CPA, y contó con la colaboración de otras dependencias policiales.
Una vez iniciado el procedimiento, los oficiales y los auxiliares de la justicia lograron identificar a 38 personas mayores de edad, a 26 menores de edad y se procedió al secuestro de todos los automóviles que eran propiedad de los que estaban en el festejo clandestino.
Fuente: El Día

Compruebe también

Leve disminución de casos en Entre Ríos: se contabilizaron 1.015

10 de junio de 2021 – 14:06 REPORTE DE SALUD #Coronavirus Luego de los 1.148 …

Una niña de 14 meses falleció por covid-19 en Rosario

11 de junio de 2021 – 10:06 CONMOCIÓN #Coronavirus La beba no presentaba comorbilidades, contrajo …

Dejanos tu comentario