Inicio / PROVINCIALES / Detectan una fiesta electrónica con 20 personas alcoholizadas en Entre Ríos

Detectan una fiesta electrónica con 20 personas alcoholizadas en Entre Ríos

19 de julio de 2020 – 10:07

Sucedió la mañana de este domingo en barrio La Rural de Concepción del Uruguay. Todos los asistentes fueron notificados de la infracción del DNU nacional

Detectan una fiesta electrónica con 20 personas alcoholizadas en Entre Ríos
La Policía detectó una fiesta clandestina con 20 personas alcoholizadas en Concepción del Uruguay este domingo y notificó a todos los asistentes de la violación al Decreto de Necesidad y Urgencia -DNU- nacional que prohíbe la aglomeración de gente en el marco de la pandemia de coronavirus.
Alrededor de las 9 de la mañana, un vecino se comunicó con la Comisaría Tercera, por lo que los uniformados concurrieron a un domicilio de calle Hernández y 10 del Norte en el barrio La Rural, donde se llevaba a cabo una fiesta electrónica, cuyos asistentes se encontraban violando el DNU y las normas provinciales y municipales del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, publicó La Pirámide.
Había alrededor de 20 personas participando de la fiesta, por lo que se tomaron los datos de todos los asistentes, quienes fueron notificados sobre la infracción cometida, quedando las actuaciones en manos de la Justicia, que establecerá la penalidad correspondiente de acuerdo al hecho. Además, todos los presentes dieron positivos los controles de alcoholemia.
En Concepción del Uruguay se firmó el Decreto Nº 26.370 que adhirió al Decreto del Gobernador Bordet y que solo permite reuniones de hasta diez familiares los viernes, sábados y domingos hasta la hora 23.

Compruebe también

Mar del Plata: zona liberada de drogas

Un juez le prohibió a la Policía detener en la calle a consumidores de marihuana, …

“Coreo tumbera” y escándalo en Los Hornos: penitenciarias e internas grabaron un baile a puro perreo al ritmo de “Muévelo”

El clip fue grabado con un drone como parte de un programa de resocialización, pero …

Dejanos tu comentario